Muchas son las mujeres que ya han probado los beneficios del HIFU Corporal, o lo que es lo mismo, ultrasonido de baja frecuencia focalizado de alta intensidad. ¿Pero en qué consiste? ¿Qué efectos secundarios o contraindicaciones puedo correr? ¿Los resultados son tan buenos como nos cuentan?
Desde que muchas y muchos famosos confesaron que uno de sus secretos para estar perfecto era el del HIFU Corporal, esta técnica médico estética se puso de moda por todo el mundo y ahora hay muchas mujeres y hombres a los que ya se le ha pasado por la cabeza ponerse en manos de los ultrasonidos para definir su cuerpo, acabar con las grasas acumuladas y disfrutar de una piel mucho más joven y tersa. Si aún no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo porque resolveremos todas tus dudas.
¿Qué es el HIFU Corporal y cómo se lleva a cabo?
Esta técnica se puede definir como la aplicación de ultrasonidos en ciertas zonas del cuerpo que se transforma en una alta energía para destruir ciertas células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que se conoce también como ablación térmica.
esta es una técnica no invasiva y en la que el paciente se recupera de manera inmediata tras ella.
Se lleva a cabo en los centros médico-estéticos de mayor cualificación ya que necesita una aparatología específica para realizarse. Y se hace a través de una gran emisión de energía ultrasónica que, al igual que un haz de luz, pasa hasta las zonas más internas que queremos tratar y sin causar ningún tipo de daño en ninguno de los tejidos de nuestro cuerpo.
Resultados del HIFU Corporal: ¿Qué vamos a mejorar con esta técnica estética?
Lo primero que tenemos que saber es que actualmente hay dos tipos de HIFU dentro de la medicina estética y, aunque ambos funcionan con ultrasonidos, el tratamiento de las zonas y las máquinas son completamente distintas.
Los diferentes tipos de HIFU son:
- HIFU facial, que ayuda a rejuvenecer el rostro, la flacidez y el descolgamiento lógico de la edad.
- HIFU corporal que elimina la grasa localizada, remodela el cuerpo y elimina celulitis, michelines y cualquier problema estético que tengamos.
Centrándonos en la técnica del HIFU corporal, vamos a notar como las grasas localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada. Vamos a notar en pocas sesiones que nuestro cuerpo cambia y se remodela en cuestión de días.
Desde las primeras sesiones ya vamos a ver resultados reales, pero sin duda el cambio llegará en unos 4-6 meses después de iniciar el tratamiento por su efecto progresivo en el tiempo. Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.
3 Comments
Ashton Porter
Sed eleifend ultricies risus, vel rutrum erat commodo ut. Praesent finibus congue euismod. Nullam scelerisque massa vel augue placerat, a tempor sem egestas. Curabitur placerat finibus lacus.
Ashton Porter
Praesent finibus congue euismod. Nullam scelerisque massa vel augue placerat, a tempor sem egestas. Curabitur placerat finibus lacus.
Ashton Porter
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.